El dúplex

Casa D'Amelia

Casa D'Amelia es mi casa.

Durante 19 años, ha sido la casa en la que he vivido. Una casa que por su espacio, ha sido un lugar fantástico para celebrar reuniones de amigos, tanto en su amplio salón con billar que había entonces, como en la buhardilla con terraza.

Hoy toca evolucionar con las necesidades que van cambiando en cada uno de nosotros, y la casa d'Amelia, mi casa, se adapta para  compartir su espacio habitable de forma independiente, ofreciendo diferentes alojamientos entre ellos mi propio apartamento en la primera planta, y en la segunda planta un estudio, y un dúplex de tres dormitorios con salón abuhardillado, terraza y vistas, para todo aquel que quiera relajarse y disfrutar de este lugar de energía súper positiva entre montañas, a sólo 10 minutos de la playa.

Salón comedor con terraza

Salón comedor abuhardillado con capacidad para 6/8 personas. 

Dispone de aire acondicionado, Smart TV 50" con Netflix incluido, y conexión WIFI gratuita.

Aunque espero que encontréis también otra forma de conectar con vosotros, y para eso os dejo algunas herramientas como los juegos de mesa, los lápices y cuadernos para colorear, los libros, y todo lo que está a vuestra disposición, además de un espacio agradable para compartir buenos momentos en familia o con amigos.

Cocina

La cocina ubicada donde antes era la parte techada de mi terraza, allí donde estaba la barbacoa, hoy está la placa vitrocerámica.

Separada de la terraza por una gran puerta corredera de cristal, la luz de la mañana entra directa para acompañarnos en el desayuno de un día soleado.

También se integra perfectamente en las reuniones en la terraza, para que aquel que prepara en la cocina, esté igual de presente. Y para que no falte nada y la estancia sea lo más cómoda y fáci. posible, está equipada de todo lo necesario en menaje y electrodomésticos.

Cuarto de Baño

El cuarto de baño es único en la casa. Es cómodo, con una amplia ducha y con todo lo necesario para que sea un espacio agradable.


Dormitorios

Hay tres dormitorios en la casa. Dos a la entrada junto al baño, que serían los llamados LOVE y PEACE.


LOVE tiene una cama doble de 1.40m y PEACE tiene dos camas de 0,90m que se pueden unir en caso de preferir una doble. Ambos disponen de ventiladores de techo para los días calurosos, ya que son dormitorios con buena ventilación y frescos generalmente.

LOVE también dispone de una Smart TV de 32" con Netflix.


El tercer dormitorio se encuentra al fondo del salón, en la buhardilla, y es el llamado JOY.

JOY tiene una cama doble de 1.50m y la ventana tiene salida a la cocina que tiene buena ventilación, pero no al exterior, por ello que es el único con aire acondicionado.

Entrada y exteriores



El dúplex se sitúa en la segunda planta. Hay que subir dos escaleras de 13 escalones cada una. Y una vez dentro, entre los dormitorios y baño y la buhardilla, hay una escalera en forma de caracol

La entrada de la casa está en una calle por la que raramente pasa un coche, aunque sirve de aparcamiento temporal en ocasiones a los vecinos, pero es una calle tranquila a un paso de todo lo práctico del pueblo.

Share by: